Se hizo famosa en Sábado Gigante, pero debe trabajar con 76 años para vivir: “Dos remedios y se acaba la pensión”

“Está todo muy caro en Chile y las pensiones están muy bajas”, comentó. “Cuando la gente jubila y se queda en la casa, es como morir un poco”.

Gloria Benavides, reconocida artista nacional, fue invitada al último capítulo del late Todo va a estar bien, conducido por Eduardo de la Iglesia. Durante la conversación, la estrella de 76 años, habló abiertamente sobre su situación económica y las dificultades que enfrenta con su pensión.

“Las pensiones están muy bajas”

La intérprete detrás del icónico personaje “La Cuatro Dientes” de Sábado Gigante expresó su preocupación por el alto costo de vida. “Está todo muy caro y las pensiones están muy bajas”, comentó, añadiendo que gran parte de su ingreso se destina a cubrir gastos médicos. “Para dos remedios y se acaba la pensión, porque tengo dos muy caros”, explicó.

El trabajo como motor de vida

Pese a estas dificultades, Benavides dejó en claro que mantenerse activa laboralmente no es algo que le desagrade. “Cuando la gente jubila y se queda en la casa, es como morir un poco”, reflexionó, destacando que trabajar le permite mantenerse motivada y conectada con su público.

Sigue a Tikitakas