Tikitakas

Se hizo famoso en el Club de la Comedia, reaparece en el Festival de las Condes, pero todo termina de la peor forma

El humorista Juan Pablo Flors se fue pifiado y tuvo que finalizar su rutina antes del tiempo acordado con la producción.

Benjamín Iturra
Se hizo famoso en el Club de la Comedia, reaparece en el Festival de las Condes, pero todo termina de la peor forma

Anoche comenzó una nueva edición del Festival de Las Condes, un evento que ya es una tradición en el sector oriente de Santiago. El cantante español Alex Ubago fue el encargado de abrir los espectáculos con sus éxitos románticos, mientras que el humorista Juan Pablo Flores tomó el escenario posteriormente, marcando su retorno oficial a los escenarios tras varios años alejado del ambiente televisivo y humorístico.

El regreso de Juan Pablo Flores

Flores, conocido por su participación en El Club de la Comedia, regresó a los escenarios tras residir en Villarrica durante varios años. En una entrevista previa con La Tercera, comentó: “Estuve cerca de cinco años sin celular, sin cable ni televisión. Solo veía algo cuando iba a la revisión técnica, porque ahí había una tele. Miraba los matinales... ¡y seguían igual que antes! ”.

La difícil noche en el Festival de Las Condes

Ya instalado en el escenario, el comediante optó por un formato clásico de stand-up comedy. Sin embargo, desde los primeros minutos, su presentación enfrentó dificultades. El público, visiblemente indiferente, comenzó a expresar su descontento con pifias.

El humorista intentó conectar con la audiencia femenina sin éxito. Luego incorporó música en vivo con el apoyo de un guitarrista, pero tampoco logró generar la reacción esperada. En su último intento, compartió anécdotas personales, pero el resultado fue similar: el público no se mostró receptivo.

Durante 15 minutos, Flores se esforzó por generar risas, pero el descontento creció, dejando en evidencia la tensión en el ambiente. A pesar de los aplausos aislados de algunos asistentes, las pifias dominaron la escena.

Cuando el comediante continuaba intentando salvar su presentación, los animadores Diana Bolocco y Cristián Riquelme subieron al escenario. Interrumpiendo uno de los relatos de Flores, comenzaron a despedirlo de manera anticipada. Ante esto, el humorista cerró su actuación con un breve y resignado “muchas gracias”.

Normas