Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Tikitakas

“Se me pasó un poco la mano en el carrete, me puse un poquito loquita; pedí perdón a mis jefes”

Valentina Saini reveló por primera vez la razón de su despido de ‘’Hay que decirlo’ de Canal 13. “El mejor carrete de mi vida”, señaló.

“Se me pasó un poco la mano en el carrete, me puse un poquito loquita; pedí perdón a mis jefes”
Actualizado a

A muchos les sorprendió la salida de Valentina Saini del programa ‘Hay que decirlo’ de Canal 13. La locutora de FMDOS contó por primera vez la razón que la sacó del espacio franjeado de la señal televisiva.

En una conversación con Pamela Díaz en el programa Sin Editar, la comunicadora reconoció que una fiesta descontrolada, durante el Festival de Viña del Mar, fue el clave en su salida. Eso sí, sigue en Canal 13, con un rol clave en el podcast ‘No hables con las rubias’, junto a Pía Pérez y Katy Szabo.

“Lejos el mejor carrete de mi vida, fui siete personas en una noche. Partí con tropicalgin. Y el momento que yo sé que es peligroso es cuando vas a la barra sola, a compartir. Me puse un poquito loquita. Yo sabía que me estaban mirando de arriba los jefes”, relató Saini.

“Después ya no me acuerdo mucho, esa es la verdad. Pero tengo material audiovisual y también audios de personas que estuvieron conmigo”, afirmó.

Sobre la conversación con sus jefes, contó que “les pedí perdón. Primero me suspendieron por una semana. Yo me sentía como de 14 años, cuando llegabas a la sala del director. Yo lo recibí bien, estoy de acuerdo, estaba súper bien”.

“Me siento bendecida con toda la pega que tengo”

En LUN, Valentina Saini profundizó sus dichos y admitió que los jefes, “más que retarme, porque no tengo 20 años, es que me trataron de cuidar. Claramente, como era la nueva, y una ya es pública, me aconsejaron qué hacer si carreteaba”.

Noticias relacionadas

“El cuerpo a veces te dice que no es el momento para algo y que tengo que cuidarme y respetar el trabajo. Me siento bendecida con toda la pega que tengo, y sé que van a venir cosas grandes. Tengo que estar atenta, y sobria, jajajá”, admitió con humor la comunicadora.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos