TIKITAKAS

“Sé que no...”: el mensaje de Paloma Mami tras llegar a Viña 2023

La cantante chilena fue confirmada este miércoles para la próxima edición del Festival de Viña del Mar. En Instagram, escribió un interesante texto.

Actualizado a
“Sé que no...”: el mensaje de Paloma Mami tras llegar a Viña 2023

Paloma Mami, una de las cantantes más importantes de la música urbana chilena, fue oficializada este miércoles como parte de la parrilla musical del Festival de Viña del Mar 2023, evento que volverá tras dos años de ausencia por la pandemia.

La intérprete de “No te enamores de mi” y “Ultra Solo Remix” se manifestó en su cuenta de Instagram luego de que se confirmara la noticia. “Me ves menos = Haciendo más. Sé que no he demostrado mucho de lo que quiero aportar en esta cultura, pero ya estoy terminando mi segundo disco, donde empiezo una nueva etapa”, escribió Paloma Mami.

“Y agradecida de poder debutar en unas de las tarimas más importantes de la música latina, representando el movimiento chileno que apenas comienza”, agregó.

Paloma Mami y sus canciones en Viña 2023

En el Festival de Viña 2023, Paloma Mami podrá mostrar todos los singles que la llevaron al éxito en Chile y Latinoamérica: “No te enamores de mí”, “Fingías”, “Not Steady”, “No te debí besar”, “For ya” y “Goteo”, además de las colaboraciones “Qué rico fuera” con Ricky Martin y “Ultra Solo Remix”, junto a Polimá Westcoast (también confirmado para el evento) y Pailita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?