Tikitakas

“Según lo que él me dijo, estaba separado... Nunca fue así, un familiar me dio detalles”

La periodista, animadora y escritora se está recuperando recién de una gran desilusión amorosa: “Era casado, siempre fue casado. Estaba en estado de shock”.

“Según lo que él me dijo, estaba separado... Nunca fue así, un familiar me dio detalles”
Pablo Ortega
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

Savka Pollak contó en Las Últimas Noticias que recién está saliendo de un difícil momento personal. La periodista, animadora y escritora vivió una gran desilusión sentimental al descubrir que quien era su pareja no estaba separado y, por el contrario, mantenía plenamente vigente su matrimonio.

Al final, todo quedó al descubierto cuando Savka recibió la llamada telefónica. “Era un familiar de él que me pedía que lo dejara de llamar porque él estaba casado. Fue tremendo, le pedí mil disculpas, en una forma de reparar, porque en rigor para mí, y según lo que él me dijo, era que estaba separado. Nunca fue así, el familiar me dio detalles”, explicó la animadora.

“Era casado, siempre fue casado. Estaba en estado de shock. lloré con rabia, con pena. Traté de llamarlo y me bloqueó entonces, no podía decirle nada”, agregó.

“Me atrevo a hablarlo”

También, Savka reveló que “lo pasé realmente mal, porque nunca vi nada que me hiciera dudar. Sabía que iba a venir un período doloroso para mí que no iba a ser corto. Avisé a mi entorno, que es mi grupo de amigas, empecé a ir más seguido a mi sicóloga para que me ayudara a cerrar mi pena”.

“No sabría decir si estoy absolutamente recuperada, pero me atrevo a hablarlo. Bordé mis penas, pinté mis penas, escribí, las hice arte. Ahora me va mucho mejor en el trabajo y estoy en un período de creatividad importante. Todo sirve de lección”, añadió la también escritora.

“Un patudo”

¿Cómo Savka cerró el lamentable episodio amoroso? “Después de tres semanas le mandé un mail. Me respondió tirándose al suelo, que era una persona que hacía daño, que no era así cómo lo veía yo y que en lo único que me mintió fue en que era casado”, narró la periodista.

Noticias relacionadas

“Un patudo. Nos juntamos, porque yo tenía darle un cierre a esto y fue más de lo mismo. Horrible (...) Mirando para atrás, sí habían red flags (alertas), como por ejemplo a veces se demoraba en contestarme los mensajes porque, según él, tenía malo el WhatsApp”, indicó, por último, Savka.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: