TIKITAKAS
“Ser mamá me cambió y solo para bien, estoy mucho más tranquila; Chao carretes, chao alcohol”
“Me he acercado a mi mamá desde una mirada de admiración y comprensión por todo lo que ha hecho ella por sus hijos”, añadió.
A mediados de 2023, la vida de Valentina Roth dio un giro transversal tras el nacimiento de su hija, Antonia. “Los primeros meses fueron caóticamente hermosos. Me afectó mucho que la Antonia se despertara tanto en las noches... Lo demás ha sido increíble”; apuntó la ex gimnasta a LUN.
Una maternidad, que la propia influencer destacó como un hito importante en su día a día. “Me cambió y solo para bien, estoy mucho más tranquila. Chao carretes, chao alcohol. Mi vida se ordenó”.
“Me he acercado a mi mamá desde una mirada de admiración por todo lo que ha hecho por sus hijos”
Además, la llegada de Antonia ha significado un acercamiento en la relación de Roth con su propia madre, Katya Soracco. “Me he acercado a mi mamá desde una mirada de admiración y comprensión por todo lo que ha hecho ella por sus hijos”.
“Antes de ser mamá no la entendía, como que uno no es consciente de lo que significan estas acciones o decisiones que uno tiene que tomar a veces como mamá, y que ella también tomaba por mí”, concluyó.