TIKITAKAS

“Será todo mejor si me voy, no sé cuánto seguiré soportando... Cada vez menos ganas de estar despierto”

Uno de los artistas urbanos más reconocidos de Chile preocupó en redes sociales. Así fue el mensaje de Marcianeke.

“Será todo mejor si me voy, no sé cuánto seguiré soportando... Cada vez menos ganas de estar despierto”
Víctor Maldonado
Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, preocupó a todos en redes sociales. El cantante urbano de 23 años escribió un desolador mensaje en Instagram, que alarmó a sus seguidores: “Será todo mejor si me voy. No sé cuánto seguiré soportando”.

En un texto con fondo negro, el talquino escribió “cada vez menos ganas de estar despierto. Cada rincón me trae un recuerdo. Me quedo con todo lo bueno. Y ya desaparecer, para ya dejar de hacerle daño a gente que no lo merece. Pura pena, weón”.

Según argumentaron sus fanáticos, la principal razón de ésta melancólica publicación tendría que ver con una eventual ruptura con Anaís Vilches, su pareja desde 2020 y con quien ha mantenido una relación intermitente. Ambos dejaron de seguirse en redes sociales.

Noticias relacionadas

Además, en las últimas horas, Marcianeke también subió una historia donde lamentó: “Puro que me duele mi pecho, qué miedo”.

“Será todo mejor si me voy, no sé cuánto seguiré soportando... Cada vez menos ganas de estar despierto”

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar