TIKITAKAS

“Si el chiste es malo, me voy a enojar caleta; que me utilice, pero por un buen fin, con un chiste bueno”

Maly Jorquiera habló sobre su inclusión en la rutina que tiene preparada Pedro Ruminot para el Festival de Viña del Mar.

Matías Ortiz
“Si el chiste es malo, me voy a enojar caleta; que me utilice, pero por un buen fin, con un chiste bueno”

Pedro Ruminot era el encargado del humor en la tercera noche del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, tras el apagón que dejó por más de seis horas a gran parte de Chile sin luz, el comediante no pudo presentarse y lo hará el sábado 1 de marzo.

Sin duda, la rutina del ex Club de la Comedia era una de las más esperadas por los asistentes y televidentes. El humorista pensaba incluir en su rutina algo relacionado a Sergio Freire y Maly Jorquiera, quienes fueron el centro de atención de la farándula hace unos meses, por una supuesta infidelidad de parte del comediante.

En conversación con Pamela Díaz, Pedro Ruminot habló sobre la parte de su show que incluía a sus amigos y colegas. “Tengo una parte en el Festival en que hablo de eso, de que nos confunden (le dice a Freire); pero le dije: ‘si tú lo permites, yo lo digo, sino no’”, señaló.

Respuesta de Maly Jorquiera

Ante esto, Maly Jorquiera conversó con el medio La Hora sobre esta situación, pero no se lo tomó a mal. “Yo soy comediante y creo que todo es cancha. Quiero mucho a Pedro y si el chiste está bueno, me parece que tiene que ir con fe, porque somos comediantes y nos reímos de las cosas, hasta de los amigos”, dijo.

Aunque recalcó que “si el chiste es malo, me voy a enojar caleta. Que a mí no me utilice para chistes malos. Que me utilice, pero por un buen fin”, cerró.

Normas