Tikitakas
“Si pudiera cerrar todas mis redes, lo haría feliz, pero es trabajo; la fama es un karma terrible”
Camilo Zicavo se refirió nuevamente a aspectos de su vida personal, tras su bullado quiebre con la cantante Denise Rosenthal.
Camilo Zicavo hizo una dura reflexión sobre el manejo de fama y las redes sociales, luego de su quiebre matrimonial con Denise Rosenthal.
En una entrevista con radio La Nuestra, el cantante de Plumas apuntó que “yo ahora vivo en Providencia y está bacán, pasa una hueá que no ocurre estando en el campo, que te llama un amigo y te dice ‘vente para acá’, ‘¿en qué estás? Voy a tomarme una chela’, ‘voy para allá, conversemos un ratito’. Ese tipo de situaciones que no puedes hacerlo allá”.
“Cuando me fui a vivir al campo, me pasó que era demasiado silencio, me costaba dormir. Y ahora, de vuelta, me pasó que tuve que acostumbrarme al ruido. Me pateó un ratito el ruido y ahora ya sí, me duermo con los autitos de fondo feliz”, aseguró.
“La fama no se lo deseo a nadie”
“El poco de fama al cual he accedido, por mí o por las personas con las cuales me he relacionado, creo que es un karma terrible, no se lo deseo a nadie”, confesó Camilo Zicavo.
Además, el músico reveló que “me relaciono con las redes como el pico, las odio. Si pudiera cerrar todas mis redes sociales, lo haría feliz, pero es pega y es parte de lo que hay que hacer. Pero no me gusta, las redes son un basurero”.
“Hay hueás que me gustan, pero no me gusta la vida pública de las redes. No me gusta el comportamiento social en las redes, creo que es un basurero, la gente bota todo en redes sociales y es terrible”, finalizó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.