TIKITAKAS

“Si todo el mundo viera cómo es mi papá con mi hija, se les quitaría esa visión de que es pesado”

“Sí lo echo de menos, pero igual estoy un poco más acostumbrada. Imagínate que yo crecí con esa distancia, porque mi papá siempre ha viajado por el futbol”, señaló.

“Si todo el mundo viera cómo es mi papá con mi hija, se les quitaría esa visión de que es pesado”

Fernanda Figueroa no podrá pasar el Día del Padre con su papá. Ella está en Chile y Marco Antonio Figueroa en Nicaragua, pues el “Fantasma” es, desde hace un par de años, el DT de la selección de fútbol de ese país. “Fer” habló con LUN y contó que está acostumbrada a la situación, aunque igual le genera tristeza.

“¿Qué le regalaría a mi papá? Le regalaría poder ver a su nieta, Leah. Sé que se muere por hacerlo. Yo estoy en Chile, él en Nicaragua, y siento que eso es algo que lo haría muy feliz”, señaló la influencer.

“La opción será mandarle un video de Leah diciéndole feliz día a su tata... Él es cero materialista, eso le resultaría más significativo”, agregó.

Sobre la relación del “Fantasma” con su nieta, “Fer” es categórica. “Leah es súper buena para ver tele. Cuando mi papá la conoció se enamoró completamente, porque se sentaba a ver la tele con él, a ver fútbol o golf, y se quedaba pegadísima”, apuntó.

“¿Cómo es como abuelo? Ultra regalón y ultra mamón, la adora”

“¿Cómo es como abuelo? Es todo lo que no te imaginarías que es el Fantasma Figueroa: ultra regalón, ultra mamón, la adora. Imagínate que le habla como guagua. Si toda la gente viera cómo es mi papá con mi hija, se les quitaría esa visión de que mi papá es pesado”, sentenció.

Con relación a la distancia familiar, “Fer” Figueroa es honesta. “Sí lo echo de menos, pero igual estoy un poco más acostumbrada. Imagínate que yo crecí con esa distancia, porque mi papá siempre ha viajado por el futbol. Obviamente siempre se extraña a toda la familia, yo lo amo mucho”, cerró.

Normas