Tikitakas

“Si uno tuvo una relación de tantos años, ese cariño existe... No puedes odiar a quien amaste”

A tres años de la separación de Cristián de la Fuente y Angelica Castro, el actor volvió a profundizar sobre el fin del mediático matrimonio: “En la vida las cosas pasan”.

“Si uno tuvo una relación de tantos años, ese cariño existe... No puedes odiar a quien amaste”
Pablo Ortega
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

Cristián de la Fuente y Angélica Castro se separaron en septiembre de 2022. Desde entonces, el actor sólo ocasionalmente se ha pronunciado en torno al fin de la mediática relación de pareja con la modelo y animadora.

Ahora, De la Fuente volvió a abordar el tema. Lo hizo nuevamente en el podcast ‘Más que titulares" de la periodista Javiera Quiroga. Sus declaraciones no pasaron inadvertidas y generaron varias reacciones.

“En la vida las cosas pasan, uno aprende, mejora y sigue adelante, pero no puedes seguir adelante si no entiendes lo que pasó, y no aprendes. Han pasado ya tres años, y creo que ya todos hemos sanado o estamos en el proceso”, sostuvo el actor.

“Uno si tuvo una relación por tantos años con alguien, ese cariño existe y siempre va a existir cuando tienes una hija. Tú no puedes odiar a alguien que amaste, pero también llega el momento que uno tiene que sanar, seguir adelante, y entender”, agregó De la Fuente.

“Ser feliz”

Además, el actor señaló que ”quiero ser una mejor persona y aprender de los errores, para no volver a cometerlos. Cuidar una nueva relación, al final tratar de ser mejor. Al final del día, todo es un constante crecimiento y evolución en donde tratamos de ser mejores".

Noticias relacionadas

Por último, y en relación a su vida en pareja con Gabriela Bravo, De la Fuente manifestó que “estoy muy bien, con tiempo, terapia, cariño, con entendimiento (...) Gracias a Dios, estoy feliz, estoy bien y estoy volviendo a darme una oportunidad de ser feliz”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: