TIKITAKAS

“Siempre hay que tener fe”: se alejó de la TV chilena, sufrió la muerte de su madre y su pareja y hoy se dedica al deporte

“Siento que me equivoqué toda mi vida con los trabajos que hice. Este es mi trabajo. Lo amo, me gusta enseñar, amo trabajar con niñas”, señaló.

Actualizado a

La argentina Matilde Bonasera (35) fue por largo tiempo figura de programas de espectáculo en la TV chilena, pero hoy está completamente alejada de ese mundo. En los últimos cinco años, además, la trasandina ha debido enfrentar duros momentos. En 2019 su madre falleció de un cáncer de páncreas y en 2021 su pareja murió en un accidente de tránsito.

Pero hoy, pese a los malos momentos vividos, Bonasera dice estar de pie. La argentina está viviendo en Los Ángeles, donde se dedica a enseñarle patinaje artístico a niñas, y tiene una nueva relación con el ingeniero Matías Araya.

En entrevista con LUN, la ex modelo habló de su nueva vida. “Todo lo que viví fue complicado, en ese tiempo solo me refugié en mi hijo y en tratar de salir adelante”, señaló.

Sobre la muerte de Claudio Acevedo, su ex pareja, Bonasera es sincera. “Fue fuerte, dos semanas antes, más encima, había fallecido mi padrastro. Imagínate cómo estaba. Entonces, tenía dos opciones: echarme a llorar en la cama o seguir. Y bueno, tragué y continué”, sentenció.

Con respecto a su nueva relación, la ex modelo es clara. “Es muy difícil volver a arriesgarse, a querer después de vivir lo que me ha pasado, una se vuelve más temerosa. Pero surgió esto y estamos bien. La persona con la que estoy es tranquila. Nos complementamos mucho, porque yo estoy siempre a mil por hora, moviéndome para todos lados. Él es mi templanza y adora a mi hijo, lo que es súper importante para mí”, añadió.

“Creo que hay que aprender a aceptar lo que trae la vida y vivir esos momentos tal como son. Quizás llorar, desahogarse, pasarla mal cuando uno lo siente, pero nunca hay que olvidarse de seguir. Si hay que llorar, se llora, pero después hay que continuar. Yo la he pasado súper mal, pero todos lo pasan así de alguna manera, por distintas razones: la familia, la plata, el trabajo. Pienso que independientemente de lo que pase, siempre hay que tener fe en el futuro y seguir, porque siempre hay posibilidades de estar bien”, apuntó.

Matilde Bonasera y el patinaje artístico

Matilde Bonasera hizo patinaje artístico de los 9 a los 20 años. Hoy le enseña esa disciplina a 62 niñas. “Me di cuenta de lo mucho que me gustaba el patinaje y lo mucho que me gustaba acompañar a niñas en la práctica de la disciplina... Siento que me equivoqué toda mi vida con los trabajos que hice. Este es mi trabajo. Lo amo, me gusta enseñar, amo trabajar con niñas”, cerró.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias