“Siempre he sido muy deportista, antes hacía trekking, bailaba... Pero desde que soy mamá hago calistenia en mi casa”
“Fue un desafío para mí, pero me atreví. Si hubiese sido más chica, hubiese dicho que no, rotundo”, comentó Catalina Palacios en conversación con LUN.

La competencia por la corona de Miss Universo Chile 2025 finalizó con la victoria de Inna Moll, que representará al país en el Miss Universo en Tailandia. Sin embargo, una de las candidatas que llamó la atención en su presentación por su actitud y desplante en el escenario, fue Catalina Palacios.
“Estoy tan feliz, con la experiencia, por decidir hacerlo, por todo el revuelo que causó... Mucha gente me ha celebrado, pero también me han dicho es que estás entera operada. Y yo lo único que hice fue ponerme ácido hialurónico en el labio superior, pero eso se va", comentó en conversación con LUN.
“Mi pelo es mío, mis pestañas, mi piel. Es precioso lo que ha pasado, mostrar que todas las personas pueden estar en un mejor estado saludable, el autocuidado”, añadió.
“Eso es lo que yo estaba buscando, generar y visibilizar algo que viene como un volcán hace mucho tiempo en mí, que tiene que ver con que somos personas vivas, jóvenes, poner en el tapete el tema del reloj biológico, la longevidad, el concepto de envejecimiento errado“, explicó.
Su comentado estado físico
Una de las características que causó más revuelo tras su paso por el certamen de belleza fue su estado físico. Palacios detalla que su gran estado físico se debe a que siempre ha estado muy ligada al deporte.
“Siempre he sido muy deportista, antes hacía trekking, bailaba. Pero desde que soy mamá hago calistenia en mi casa. Y, a raíz de una hernia discal que me salió, hice una terapia de un año entre kinesiólogo y quiropráctico, y me dejaron una rutina de por vida. Y eso hace que mi cuerpo sea más fibroso de lo habitual”, comentó al citado medio.
Noticias relacionadas
Tras el Miss Universo Chile, la comunicadora reveló que ella no se atrevía a presentarse en bikini ante tantas personas por pudor. “Estoy orgullosa por haber atrevido... Fue un desafío para mí, pero me atreví. Si hubiese sido más chica, hubiese dicho que no, rotundo“, cerró.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar