Tikitakas
“Siempre he trabajado, mi marido viaja todo el tiempo y nuestros hijos tienen que adaptarse”
“Mis niños están un poquito más grandes, entre ellos se entretienen. Me escondo en la cocina y me quedo leyendo en mi Kindle”, afirmó la periodista.
Valeria Ortega dio un nuevo paso en su vida con la maternidad en compañía de su esposo, Jonathan Lawn, con quien tuvo a sus hijos Oliver y Sienna, de cuatro y dos años respectivamente. La comunicadora contó en conversación con LUN cómo ha retomado su vida laboral, especialmente en los horarios AM.
“Es harta coordinación, pero se puede. Sienna y Oli caminan, corren y conversan entre ellos. No sé en qué idioma, pero conversan entre ellos. Uno tiene que seguir siendo mujer. Yo partí trabajando a los 14 años y no conozco la vida sin trabajar”, afirmó.
Acerca de cómo complementa su vida laboral y el cuidado de sus hijos, comentó que: “Mis niños están un poquito más grandes, entre ellos se entretienen y eso me da un paréntesis durante el día. Me escondo en la cocina y me quedo leyendo en mi Kindle”.
“Siempre tengo algo que hacer, ya sea grabar o editar videos, nunca estoy haciendo nada (...) siento que emocionalmente y hormonalmente recién estoy saliendo de la cueva de la maternidad”, agregó.
Sobre su vida familiar, Ortega confesó que “mi marido viaja todo el tiempo y nuestros hijos tienen que adaptarse”. Además, la periodista y conductora de televisión comentó que ella “trabaja bien bajo presión porque sé que puedo lograrlo”, y que se siente “en su piel nuevamente”.