TIKITAKAS

“Siempre quise volver a Chile, nunca me sentí tan hallada en Estados Unidos”

“A mí me gustan mucho más las redes sociales que la televisión. No me gusta la tele y no me sentiría cómoda en un reality, no calza con mi personalidad”, sentenció.

Tras cuatro años viviendo junto a su familia en Miami, Florencia Araneda (la hija menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza) decidió regresar sola a Chile. El resto de su familia seguirá en Estados Unidos. En entrevista con LUN, la joven de 20 años explicó su decisión.

“Siempre quise volver, nunca me sentí tan hallada en Estados Unidos. ¿Por qué? Me hice un buen grupo de amigos, fui al colegio y ahora estoy en la universidad en Estados Unidos, pero siempre sentí que mi lugar era Chile”, sentenció.

“Mucha gente se quiere ir a Estados Unidos, pero yo llegué más grande a vivir allá y en Chile tenía mi vida armada. Y en la medida que iban pasando los años nunca encontré mi lugar. Así que igual me vengo tranquila porque gracias a mis papás pude vivir la experiencia”, añadió.

Con respecto a su nueva vida, Florencia Araneda fue enfática: vivirá sola en un departamento, intentará generar recursos a través de sus redes sociales y continuará de manera online sus estudios (actualmente cursa el tercer año de la carrera de Business en la Universidad Internacional de Florida).

“La idea es reactivar mis redes sociales, que es algo que me encanta. Era un beneficio estar en Estados Unidos para mis redes sociales, pero también creo que en Chile puedo darles más fuerza. Y claro, tengo que trabajar para mantenerme y cubrir algunos gastos”, apuntó.

Florencia Araneda: “No me gusta la televisión y no me sentiría cómoda en un reality”

Finalmente, consultada sobre los rumores de que podría entrar pronto a algún reality show en Chile, “Flo” fue enfática. “No, no, para nada. A mí me gustan mucho más las redes sociales que la televisión. No me gusta la tele y no me sentiría cómoda en un reality, no calza con mi personalidad. A la que le gustan los realities es a mi hermana, Martina”, cerró.

Sigue a Tikitakas