“Siento que Dios me está bendiciendo... No estoy en luto, pero no tengo ganas de salir con nadie”
“Andrea (Marocchino) es una excelente persona, le deseo lo mejor y tomamos caminos diferentes”, señaló Francisca Merino.


El quiebre de Francisca Merino y Andrea Marocchino ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días en la farándula chilena. La actriz se había referido brevemente al tema en el capítulo pasado de ‘Primer Plano’, pero ahora ahondó más sobre su actualidad tras la separación.
“Creo en ese amor que es para toda la vida. Cuando pasan cosas, cuando los dos entran en distintos intereses, en distintas frecuencias, se rompe ese amor romántico y ahí caemos en la realidad, pero lo voy a tomar como una lección de vida”, dijo Merino en el programa “Tal cual” de TV+.
“Andrea (Marocchino) es una excelente persona, le deseo lo mejor y tomamos caminos diferentes. Tenemos gustos diferentes, horarios diferentes. Ante eso, el amor en la vida no es solamente amor, son cosas también en común. Con eso lo puedo cerrar”, indicó Merino.
“Ya no estoy en luto, no tengo ganas de conocer a gente, pero no me siento en luto. Ya no lloro, ya los recuerdos no tienen emoción. Así que estoy súper bien, de verdad estoy bien. Siento que es lo mejor que me pudo haber pasado y que Dios me está bendiciendo con esto, pero no tengo ganas de salir con nadie”, afirmó después.
“Lo que me explicó mi psicóloga y algo que es verdad, es que yo siempre he querido llenar un vacío que me quedó de la niñez con mi papá, con otro hombre. Yo soy autónoma económicamente, pero yo quiero que me llenen esa protección, es compañía, esa contención”, reveló.
Noticias relacionadas
Luego, Merino explicó cuál es el desafío que quiere afrontar de cara al futuro. “Al final quiero hacer un trabajo conmigo misma. Y el día de mañana, cuando encuentre una pareja, no va a ser para llenar un vacío mío, va a ser para tener una pareja, porque si no, me va a volver a pasar lo mismo”, reconoció.
“Uno no puede llenar sus carencias con una persona. Estoy trabajando para poder internalizarlo y llevarlo de verdad a mi corazón”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar