TIKITAKAS

“Sólo alcancé a estar cuatro días en casa, me volvieron a hospitalizar... Estar al borde de la muerte ha sido muy fuerte”

La panelista de “Sígueme”, Carla Ballero, reveló detalles de su proceso de salud tras sufrir un derrame pleural que la obligó a ser hospitalizada nuevamente solo días después de ser dada de alta.

“Sólo alcancé a estar cuatro días en casa, me volvieron a hospitalizar... Estar al borde de la muerte ha sido muy fuerte”
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Carla Ballero, panelista del programa “Sígueme” de TV+, ha enfrentado una dura batalla contra la neumonía por estreptococo que la mantuvo en estado grave a mediados de mayo.

Apenas cuatro días después de ser dada de alta, la comunicadora volvió a ser hospitalizada debido a una complicación: un derrame pleural, una acumulación anormal de líquido entre las capas de tejido que recubren los pulmones.

“Fue una complicación inesperada, un derrame de líquidos. Así que me volvieron a intubar, mucho más rápido esta vez, ya que fue una operación. Me operaron el viernes 30 de mayo y me sacaron líquido de los pulmones”, explicó en una entrevista con LUN.

Noticias relacionadas

La panelista detalló cómo solo alcanzó a estar cuatro días en su casa antes de tener que regresar al hospital para una intervención urgente. “Es lejos lo más duro que me ha pasado, lo más duro que ha tenido que vivir la gente que me ama. Estar al borde de la muerte ha sido muy fuerte”.

Aunque la situación fue complicada, la ex chica “Calle 7” afirmó con optimismo: “Ya, gracias a Dios, estoy saliendo nuevamente, con todas mis fuerzas, y espero este lunes estar en casa”.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos