“Sólo decirles que no es cierto que nos separamos y que descubrí una infidelidad gracias a ellos”
Kika Silva salió a desmentir un rumor sobre una supuesta separación con Gonzalo Valenzuela. “Me han llamado de muchos medios”.
Kika Silva salió con todo a desmentir un supuesto quiebre con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela. La influencer escribió un texto en sus historias de Instagram.
“Nunca salgo a desmentir todo lo que dicen, pero luego de mil mensajes y llamados de periodistas y amigos... hay un portal de farándula (que no quiero mencionar porque necesitan precisamente ser más conocidos), que no deja de inventar situaciones o levantar rumores que me involucran a mí y Gonzalo”, comenzó diciendo.
Kika señaló, tajantemente: “Sólo decirles que no es cierto que nos separamos, que no es cierto que descubrí una infidelidad gracias a ellos”.
“Me han llamado de muchos medios, y quiero dejar por acá la verdad para que dejen de desinformar”, expresó la modelo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí