TIKITAKAS

“Soy mamá soltera porque no estoy con el padre de mi hijo, pero eso fue un punto en un camino grande...”

La actriz se convirtió en madre en 2021, mismo momento en donde enfrentaba su separación amorosa. “El ego mata, nos destruye”.

Javiera Acevedo realizó interesantes confesiones en el podcast “Más que titulares”, conducido por Javiera Quiroga. La modelo confesó cómo ha sido su vida luego de su maternidad, algo que ha coincidido con su separación amorosa.

La animadora de televisión se convirtió en madre en 2021, donde junto a Federico Mekis tuvieron a su hijo Kai. Sin embargo, en paralelo a ese momento, ambos se encontraban en pleno proceso de separación.

“Tíldenme cómo quieran. Soy madre soltera porque no estoy con el padre de mi guagua, pero eso fue un punto en un camino demasiado grande, yo soy madre finalmente, porque madre hay una sola. Es difícil, porque no tienes una red de apoyo como quisieras, pero lo termino agradeciendo porque quizás la relación con su padre no sería tan buena si yo no hubiese sido madre soltera”, señaló.

“Los dos hemos sido súper generosos como padres. Queremos lo mejor para nuestro hijo. Es una visión súper madura, que nunca me lo hubiese imaginado y se fue dando de a poco. Mi hijo es importante, al final nosotros lo tuvimos a él. El ego mata, nos destruye. Las relaciones personales van a ir mejorando si uno piensa en él. Su felicidad es lo único que importa”, agregó la actriz.

Sigue a Tikitakas