“Soy un poquito inmadura para mis cosas, me gustan los hombres mayores... Me considero celosa”
Valentina Concha, una de las finalistas del reality show ‘Mundos Opuestos’, contestó una serie de preguntas incómodas en sus redes sociales.

Valentina Concha (27) fue una de las tres finalistas del Primer Tiempo de Mundos Opuestos, junto a Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier. Este último fue el gran ganador, tras varios meses de competencia.
Vale fue una de las figuras más destacadas del programa televisivo y se atrevió a responder una serie de ‘preguntas incómodas’ para casinoencasa.cl.
La cosmetóloga fue consultada sobre su relación con Alan Didier (23), apodado Baby Alan, pese a que había dicho que le gustaban los hombres mayores.
“La verdad es que yo sigo diciendo lo mismo, siempre mi preferencia han sido los hombres mayores por un tema de madurez, yo soy mamá, aparte igual tengo mis rasgos medio infantiles, ¿para qué vamos a decir? Yo soy un poquitito inmadura para mis cosas, así que sí, me gustan los mayores, pero estábamos en otro contexto y aparte, mírenlo, si Baby Alan es genial, ¿a quién no le gustaría?”, reveló.
Sobre el cambio de personalidad en el reality, Valentina afirmó que “sí, es muy cierto, la gente ha cuestionado harto el cambio de personaje que se está generando en mí, pero es normal, es lo que le pasa a cualquier persona, yo llegué a un terreno nuevo, a mi primer reality de la vida y sí, llegué más cuadrada, llegué más observando más que hablando”
“La verdad los invito a conocerme, soy un personaje que es para reality show, que es para la televisión, la verdad recuerden que es un programa de entretención y me alegra haber llegado a las personas y haberlos hecho pasar por llantos, por alegría, por risa, por rabia, así que chicos, yo siento que logré el cometido, estoy llegando a sus corazones, llegando, traspasando las emociones, así que sigan viéndome porque van a seguir viendo muchos shows”, afirmó.
Noticias relacionadas
Finalmente, sobre si le darían celos si una nueva chica le coquetea a Alan, Valentina dijo: “¡Que no me la toquen! No, yo soy celosa, yo soy una escorpiona celosa, yo creo que dentro del encierro todo se intensifica, soy como cualquier chilena celosa, que no me lo toquen y todo bien, no se metan con mi hombre".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar