TIKITAKAS

Sus padres son ídolos de Colo Colo y ellos viven un lindo romance

Bruno Barticciotto utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su polola por su cumpleaños: “Gracias por tanto”.

Actualizado a
Sus padres son ídolos de Colo Colo y ellos viven un lindo romance

Bruno Barticciotto, delantero de Palestino, se ha transformado en una de las grandes figuras del momento en el fútbol chileno. El atacante dejó atrás un semestre con poco fútbol en Universidad Católica y ya lleva cuatro tantos en el cuadro tetracolor.

Barticciotto, de 21 años, es titular indiscutido en el conjunto de La Cisterna y pieza fija en la selección chilena Sub 23, elenco que hace pocos días derrotó 1-0 a Perú. De hecho, “Barti” dio la asistencia para el gol de Alexander Aravena.

Pero no sólo el presente futbolístico tiene feliz al joven goleador formado en los cruzados. Bruno, hijo de Marcelo Barticciotto, lleva un buen tiempo pololeando con Catalina, hija de José Luis Sierra, otro ídolo de Colo Colo . El “Coto”, de hecho, fue compañero del argentino-chileno en el “Cacique” en la década de los 90.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de Palestino saludó a su pareja por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mi persona favorita. Gracias por tanto. Te amo”, escribió el futbolista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?