“Tantos años me trataron de prostituta...”: Anita Alvarado revela por qué es la número uno de Chile en Arsmate
“Ya soy adulta, y muchos años me aguanté el reproche de Chile… y esta vez no será así. Ahora yo decido, yo hago lo que creo y estimo conviene“, contó la ex ‘Geisha’.


Hace algunos meses, Anita Alvarado (52) tomó la decisión de sumarse a Arsmate, la plataforma chilena de contenido para adultos que día a día suma suscriptores.
En las últimas horas, Alvarado se refirió a lo que ha vivido desde que llegó a la plataforma.
“Me demoré harto en llegar a Arsmate porque estaba enfocada en viajar por Chile. Y Las Vendimias, las Fiestas de las municipalidades y las fiestas particulares… Estaba tan enfocada en eso, y el espacio que tenía era ser mamá, entonces me demoré… No me di cuenta qué tan avanzado estaba", comenzó diciendo en entrevista con La Cuarta.
Sobre la decisión que tomó, Alvarado, en su estilo, dejó una llamativa reflexión.
“Tantos años Chile me trató de prostituta y era su primer recurso para ofenderme… Entonces era como ‘¿qué más da? ¿Por qué no?’. Además ahora qué pueden decir… ¿Decirme lo mismo? Entonces ya no me importa, yo quise. Y no me importa lo que digan los demás. No me importa. A mí solamente me interesa mi familia, nada más que eso”, indicó.
“Siempre he dicho, los que están en mi Instagram, son esa gente que no es hipócrita…. Que piensa y vive como dice. No vive el doble estándar. Por eso amo a la gente que está en mi Instagram. Y los que están en Arsmate, me encantan porque siempre quisieron ver a la Anita sexy. Y nunca me habían visto sexy", agregó.
Alvarado continuó diciendo que “aunque cualquiera haya dicho ‘ah, si yo le conocí esto a la Anita…’. Mentira. Yo tenía que viajar al extranjero para hacer topless, por ejemplo. Porque en Chile no se da porque ‘ahhhh (se espantan). En cambio en el extranjero no me importaba".
“Para la edad que tengo, que me encuentro bellísima, súper atractiva, me encanta, poder decir ‘oye, sí, yo sí, soy esto y quiero esto. Y lo decidí yo. Nadie me mandó, nadie me exigió, nadie me obligó’. No. Yo quise", contó sobre cómo decide vivir.
“Ya soy adulta, y muchos años me aguanté el reproche de Chile… y esta vez no será así. Ahora yo decido, yo hago lo que creo y estimo conviene“, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos