TIKITAKAS

“Tengo 46 años y me siento linda... Muchos recuerdan a la que llegó a Chile con 19 años, pero ahora soy mamá y he cambiado”

“Tengo súper asumido que la cara y el cuerpo se va a ir cayendo poco a poco. Estoy preparada para eso y lo recibo con una sonrisa de oreja a oreja”, dijo.

“Tiene todos los años encima”, “esta viejita era espectacular, las consecuencias de la vejez” y “pensé que era su mamá” son algunos de los comentarios que Flaviana Seeling, ex líder del grupo Axe Bahía, recibió en redes sociales. Mientras realizaba una transmisión en vivo en su rol de coach motivacional, hubo personas que cuestionaron su estado físico. En conversación con LUN, la ex bailarina respondió.

“Muchas personas recuerdan a la bailarina de Axé que llegó a Chile a los 19 años. Ahora soy mamá y empresaria, y he cambiado, pero no tengo problemas con mi cuerpo. Creo que a veces las redes sociales son un medio de comparación que puede hacer mucho daño. Muchas personas critican por cualquier cosa”, señaló.

“El que quiera usar filtros está en todo su derecho porque es una decisión libre, pero yo trato de no usar. Creo que es gratuita la mala onda. Yo no tengo problemas con envejecer, yo tengo 46 años y me siento bonita. Yo no me creo nada, pero todos los fines de semana también trabajo bailando. Y te juro, el 90% de la gente que ve a Axé Bahía dice lo mismo: ustedes no envejecen. Eso es lo que más nos dicen después de que nos veían cuando chicos”, complementó con dicho medio.

Pese a la reflexión inicial, Flaviana Seeling, quien tiene más de 627 mil seguidores en Instagram, envió un mensaje a sus críticos: “Yo soy capaz de recibir cuestionamientos, no los tomo para mal. Lo que si me preocupa es el hecho de que estas personas tengan tan poca empatía”, afirmó.

“Me gustaría ayudarlas. Eso habla de que están dañadas y no saben ponerse en el lugar del otro. Yo me pongo en el lugar de esas personas, quizás no están pasando por un buen momento y expresan eso como catarsis. Pero, claro, yo he trabajado durante mucho tiempo mi autoconfianza (...) Mi cuerpo todavía tiene mucha energía para entregar. Me siento linda independiente de mi edad. Mi familia me adora y mi marido siempre me lo dice. Yo me creo linda y no me importa si tengo alguna arruga acá o allá. Tengo súper asumido que todo se va a ir cayendo poco a poco: la cara y el cuerpo. Estoy preparada para eso y lo recibo con una sonrisa de oreja a oreja”, cerró.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas