“Tengo a la prensa desde la siete de la mañana, no sé por qué me siguen o qué andan buscando; no le voy a hablar”
El ex chico Yingo, Camilo Huerta, se quejó a través de Instagram con la prensa, ya que fueron a buscarlo a su gimnasio para que hablé sobre su ex esposa.

Camilo Huerta cargó contra la prensa a través de sus redes sociales. Por medio de sus historias de Instagram mostró como tenía esperando a varios reporteros a la salida de su gimnasio para hablar sobre su separación con Marité Matus.
“Les quiero contar un poco la situación que estoy. Aquí estoy en el gimnasio. Tengo a la prensa desde las 7 de la mañana. Ahí tengo a la persona, el cámara también. Y no sé por qué me siguen tanto, por qué me andan buscando. Así que yo no sé. Otra semana que vengo a entrenar, a descansar. Déjense de seguirme, si no les voy a hablar”, señaló.
El divorcio de Camilo Huerta y Marité Matus
Tras poco más de 18 meses de matrimonio, Camilo Huerta y Marité Matus se separaron a mitad de este año. Su divorcio está envuelto en la polémica, lo que incluye una demanda de la ex esposa de Arturo Vidal hacía el ex Yingo.
Noticias relacionadas
La demanda es por una deuda que su ex marido (Huerta), no le habría pagado, luego de que ella fuera quien lo ayudara a montar un emprendimiento, esta información la dio a conocer Cecilia Gutiérrez, conocida periodista de farándula.
“Me enteré que Marité Matus demandó a Camilo Huerta, esta relación terminó evidentemente muy mal. Lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella y él no le ha devuelto ni un peso, según dice la demanda”, señaló la comunicadora.
Rellene su nombre y apellidos para comentar