TIKITAKAS
“Tengo cuatro hijos y me separé; yo creo que ella está feliz, es lo mejor que le pudo haber pasado”
Uno de los invitados a PH, reveló los detalles de su separación, tras 25 años de matrimonio. “La soledad te pega harto”.
Felipe Vidal fue uno de los invitados a Podemos Hablar, el estelar de Chilevisión que tuvo un nuevo capítulo durante el pasado domingo. Allí, el periodista habló por primera vez sobre su separación con la diseñadora, Trinidad Fresno, con quien estuvo 25 años casado.
“Es complejo por los hijos, yo tengo cuatro y soy un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros, de estar pendiente de sus cosas cotidianas y esa pérdida fue lo más complejo. La soledad te pega harto”, señaló en el espacio conducido con Julio César Rodríguez.
Aunque, también dio detalles sobre el quiebre matrimonial. “Te das cuenta que extendiste algo inevitable y eso los niños lo notan. Ya habían pasado situaciones así antes, pero ahora tengo la sensación que es definitivo”, agregó, además de confesar que él decidió irse del hogar que ambos compartían.
Pese a esto, se dio el tiempo de bromear cuando se le consultó sobre cómo estaba su ex esposa. “Yo creo que está feliz, es lo mejor que le pudo pasar en la vida. Igual hay una serie de sentimientos, pena, rabia, impotencia ¿por qué no lo hice antes? ¿por qué esperé?”, indicó.