TIKITAKAS

Terremoto en TVN: rostro histórico del canal es acusado por su expareja y madre de sus hijos, de violencia verbal y agresiones

La periodista Lara El Narekh se querreló contra su expareja, el histórico periodista Santiago Pavlovic, de maltrato psicológico, sexual y verbal a lo largo de su relación de 21 años.

Santiago Pavlovic recibe premio por mejor programa periodistico durante el Copihue de Oro 2018
Sebastian Beltran Gaete
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Lara El Narekh, periodista y expareja del reconocido periodista Santiago Pavlovic, presentó una querella criminal por maltrato habitual en su contra, acusándolo de agresiones psicológicas, sexuales y verbales a lo largo de su relación de 21 años.

La denuncia llega tras el fin de la relación y se basa en varios incidentes de abuso que ocurrieron desde que comenzaron a convivir en el año 2000. En un escrito publicado por The Clinic, acusa al periodista de violencia verbal y humillaciones reiteradas.

En particular, la periodista menciona ataques verbales sobre su cuerpo, incluido un comentario en 2010 donde Pavlovic le dijo que su sobrepeso le causaba “irritación tremenda”. También le dijo “la vaca lechera”, y se burló que su nariz “es muy fea, es un pico de loro”.

En lo sexual, El Narekh denuncia que Pavlovic la presionaba a mantener relaciones sexuales y, en algunos momentos, la castigaba con silencios prolongados si se negaba a tenerlas. Estos comportamientos incluyeron comentarios despreciativos sobre su cuerpo y su vida sexual.

A lo largo de la querella, El Narekh también relata la forma en que Pavlovic controlaba su vida social y revisaba sus comunicaciones privadas. En uno de los correos, Pavlovic le reprochó su “desvergüenza” y acusó de infidelidades, lo que llevó a la mujer a cambiar la chapa de su casa.

Noticias relacionadas

La querellante solicita medidas cautelares, incluida la prohibición de acercamiento y la obligación de Pavlovic de abandonar el hogar común. A pesar de la ruptura definitiva, El Narekh asegura que Pavlovic continúa hostigándola y culpándola de la ruptura familiar, incluso luego de haber cambiado las cerraduras de la casa para protegerse.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar