Tiene 29 años, jugó en Barcelona y hoy brilla en Italia: así es Tony Sanabria, el futbolista que conquistó a Coté López
El delantero del Torino estaría en un romance con la influencer y ex de Luis Jiménez. Tiene seis goles con la selección paraguaya.


El futbolista Antonio ‘Tony’ Sanabria, actual delantero del Torino de Italia, sería la nueva pareja de Coté López, la mediática influencer y ex de Luis Jiménez.
La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en Primer Plano que López viajó esta semana a Europa, compartiendo imágenes en redes sociales que coinciden con publicaciones del atacante de la selección paraguaya.
“Estoy desaparecida porque estoy conociendo a una familia maravillosa”, fue la publicación que escribió la empresaria, en un post que causó revuelo.
¿Quién es Antonio “Tony” Sanabria?
Antonio “Tony” Sanabria es un futbolista de 29 años, que juega de delantero en el Torino de Italia, donde tiene contrato hasta 2026.
En su última temporada, el compañero de Guillermo Maripán, disputó 27 partidos, donde anotó dos goles y dio una asistencia. En total, disputó 1.384 minutos.
Sanabria ha hecho toda su carrera en Europa. Hizo divisiones inferiores en La Masía y jugó por el Barcelona B en 2013-2014. Después jugó en Sassuolo (2014), Roma (2014-2016), Sporting de Gijón (2015-2016), Betis (2016-2019), Genoa (2019-2020), nuevamente el elenco sevillano y desde mediados de 2020 está en el Torino.
En la selección paraguaya debutó en 2013 y suma seis goles en 39 partidos. En total en el profesionalismo, ‘Tony’ Sanabria ha disputado 350 encuentros, donde anotó 82 goles, con un promedio de 0,23 por duelo.

Noticias relacionadas
En su vida personal, Sanabria es padre de dos niñas que tuvo con su ex pareja María Bretón. Recientemente se le había vinculado con la locutora Sofi Báez y ahora con Coté López.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar