TIKITAKAS

“Tiene toda la capacidad para el Festival de Viña; trabajé con ella en Talca, que es un festival muy difícil, con 150 mil personas”

“Estoy muy contento y tranquilo con los dos animadores que tenemos para el festival”, adelantó el director del Festival.

El Festival de Viña 2025 se prepara para sorprender con grandes novedades, entre ellas la elección de sus animadores. En un reciente episodio del podcast Bombastic, Cecilia Gutiérrez conversó con Daniel Merino, director del evento, quien reveló detalles importantes sobre la próxima edición.

Uno de los cambios más significativos este año ha sido el anuncio anticipado de los animadores, comenzando con la confirmación de Karen Doggenweiler como una de las figuras centrales del festival.

Daniel Merino, en diálogo con Cecilia Gutiérrez, expresó su satisfacción con la elección de los presentadores para esta edición: “Estoy muy contento y tranquilo con los dos animadores que tenemos para el festival”, señaló, revelando así que ya se ha seleccionado al compañero de escenario de Doggenweiler, aunque sin dar más detalles sobre su identidad.

Esta decisión de anunciar primero a la animadora responde a un enfoque particular de esta edición, donde se busca destacar el rol de la mujer en el festival. “Este año la mujer es la protagonista”, comentó Merino, destacando el profesionalismo y la capacidad de Doggenweiler, con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar.

Creo que ella tiene toda la capacidad. Yo trabajé con ella en el Festival de Talca, que es un festival muy difícil. Habían 150.000 personas por noche, era terribe (...) y la Karen fue siempre muy profesional, yo no tengo nada malo que decir de ella. Solidaria, buena compañera, siempre disposición, matea. Entonces para mí era la candidata ideal”, comentó.

Sigue a Tikitakas