TIKITAKAS
Tienen 41 años de diferencia, terminaron su relación amorosa y no piensan en volver: “Ninguna mujer...”
“Yo he estado súper bien, te podría decir incluso que estoy en mi mejor momento”, expresó a FMDOS sobre su actualidad la modelo colombiana.
Kelly Montaño y Alberto ‘Tatón’ Púrpura terminaron su relación tras dos años juntos. Así lo reveló la propia protagonista a FMDOS hace unos meses. La colombiana aseguró que el hombre de 69 años ejerció violencia psicológica contra ella, acusación que el propio empresario negó al citado medio e incluso la trató de aprovechadora, contando que nunca estuvo enamorada de ella.
Ante estas declaraciones, Kelly Montaño salió a responder. “Para nadie es un secreto que él ha tratado de buscarme, de hablar conmigo, de pedirme perdón. Alberto encima se atrevió a decir que nunca estuvo enamorado de mí y que siempre estuvo enamorado de Camila (Recabarren). Yo no tengo nada contra ella, nos seguimos mutuamente, nos respondemos mensajes, nos damos likes, pero yo digo, si él estuvo tan enamorado de Camila por qué me estuvo buscando a mí. Es una persona incoherente, obviamente no estoy dispuesta a volver con Alberto, para mí fueron tres puños de tierra y chao. Ya se terminó y terminado se queda”, expresó muy molesta.
“Agradezco todo lo bueno y lo malo que hizo por mí pero yo soy de la clase de persona que dice que la mano derecha no puede saber lo que hace la izquierda. Él se expresó muy feo sobre mí, no entiendo porqué si él dice que es una persona que me tuvo mucho cariño, hubiese tenido algo de respeto”, agregó.
“En mis redes sociales ya me han visto mucho mejor, ha sido una evolución (terminar la relación). Yo he estado súper bien, te podría decir incluso que estoy en mi mejor momento”, expresó sobre su actualidad.
“Actualmente estoy trabajando, esforzándome por conseguir mis cosas, tratando de llevar mi carrera de modelo a otro nivel. En la vida hay que arriesgarse y sólo triunfa quien se obsesiona en la lucha por conseguir un objetivo”, añadió.
Luego, Montaño insistió en que “lo de Alberto para mí ya es parte del pasado. No hay ninguna posibilidad de que volvamos. Yo creo que ningún tipo de mujer trataría de volver con un hombre que barrió el piso con su nombre”.
“Yo me dedico al modelaje, acabo de llegar hace poco de Argentina porque estuve en un desfile, soy rostro de un restaurante llamado ‘Club Caribeño Restobar’, trabajo de lunes a lunes, soy muy trabajadora y eso es lo que a mi me caracteriza”, sentenció sobre su actual trabajo.