tikitakas

Titi Ahubert sorprende y debuta en Arsmate: “Al principio, Daniel me miró con ojitos de pena”

“Él ahora lo entiende perfecto, no tiene problemas. De hecho, el día de mañana quizás lo hace y hacemos una colaboración”.

Vicente Martínez
Titi Ahubert sorprende y debuta en Arsmate: “Al principio, Daniel me miró con ojitos de pena”

María Isabel Ahubert hizo su estreno en Arsmate, la reconocida y cada vez más popular página nacional de contenido para adultos. Luego de la detención de su marido, Daniel Sauer, por ser acusado de estafa, la periodista decidió incursionar en este mundo para sostener a su familia.

En conversación con LUN, Ahubert contó “lloré mucho. Mucho, mucho. He sufrido mucho. El nivel de vida que nosotros teníamos era realmente elevado; solo uno de los colegios eran 700.000 pesos. Pero hoy me siento distinta. Me siento más fuerte”.

“Hace un mes dije basta, Lo perdí todo y, como lo perdí todo, no tengo nada más que perder. Ya no le tengo miedo a la vida. No me importa si a la vecina le gusta mi cara o no; yo me paro enfrente y sigo caminando, por mis hijos. Quizás esto era lo que tenía que aprender, a decir que sí me la puedo sola con mis hijos. Porque ya me ha pasado de todo”, agregó.

“Es hora de ponerme las pilas y trabajar”

Decidida a cambiar la dura situación económica actual de su familia, Ahubert contó cómo llegó a la plataforma para adultos. “Entré a Charms Agency, que es una agencia de marketing y publicidad que le vende contenido a Armaste. Lo hablé con mis hijos y están todos apoyándome, porque no estoy generando lucas y tengo una familia, tengo que pagar la luz, agua, gas... Necesito trabajar y me lo tomo como un trabajo”, dijo.

“Trabajé toda mi vida en publicidad, hacía comerciales y fui rostro de muchas marcas conocidas, de una marca de pisco que era bien sensual en la época, estoy acostumbrada. No tengo rollo con el cuerpo y cuando uno se vuelve vieja, menos te importa. Es la hora de ponerme las pilas y trabajar”, complementó.

Asimismo, contó que su marido está enterado y no descartó un proyecto colaborativo en el futuro. “Daniel lo sabe. Al principio me miró con unos ojitos de pena. Pero le dije ‘discúlpame, pero necesito trabajar para sacar adelante a esta familia”. Él ahora lo entiende perfecto, no tiene problemas. De hecho, el día de mañana quizás lo hace y hacemos una colaboración. Hay que ver cómo van las cosas. Ahora se lo toma con humor porque sabe que fui modelo toda la vida. No es nada, es el cuerpo. Además, son fotos súper elegantes. Vi las fotos y me gusté a mí misma, quedé para adentro. Y ojo, no están trucadas. Me veo joven todavía (ríe)”, destacó.

“Hice tres sesiones. Con tenidas distintas. Las hice el martes y las fotos están súper lindas, fue súper entretenido. Olvídate, de verdad las fotos son espectaculares. Quedé súper contenta con el trabajo, ahora que viene el verano, chiquillos, la temperatura va a subir mucho”, concluyó.

Normas