TIKITAKAS

“Todo parece cambiar desde que llegué a Los Ángeles la semana pasada para reunirme con mi hija evacuada y su papá”

La actriz chilena, Leonor Varela y su familia se vieron forzados a evacuar debido a los incendios forestales ocurridos en el estado de California.

Matías Ortiz
“Todo parece cambiar desde que llegué a Los Ángeles la semana pasada para reunirme con mi hija evacuada y su papá”

Leonor Varela lleva viviendo 25 años en Los Ángeles, California, estado que se ha visto muy afectado por los devastadores incendios forestales ocurridos en el último tiempo.

La actriz chilena y su familia debieron evacuar por culpa del avance del fuego, y es que los siniestros en suelos californianos han dejado 27 muertes, 12.845 estructuras destruidas y 16.470 hectáreas quemadas.

Debido a esto, Leonor Varela compartió unas palabras a través de su Instagram. “Ha sido difícil encontrar mi equilibrio esta última semana... Todo parece cambiar constantemente desde que llegué a Los Ángeles la semana pasada para reunirme con mi hija evacuada y su papá en la casa de unos amigos”.

“Todo cuenta para ayudar a reconstruir Los Ángeles”

“He intentado procesar todo esto lo mejor que puedo, manteniendo a mi hija cerca y asegurándome de que se sintiera segura después de haber evacuado su escuela en Palisades. Un edificio escolar que ya no existe...”, añadió.

Para finalizar, la intérprete mandó un mensaje optimista en cuanto a la situación. “Aunque algunos hagan más que otros, me recuerda que todos damos lo que podemos, y nuestras acciones, palabras, pensamientos y oraciones cuentan para ayudar a reconstruir Los Ángeles”, cerró.

Normas