Tikitakas

Tomás González se casó en íntima ceremonia: la fotografía ya es viral

El gimnasta nacional contrajo matrimonio en un evento que se desarrolló en el centro de eventos Monte Magdalena de la comuna de El Monte.

Actualizado a
Tomás González se casó en íntima ceremonia: la fotografía ya es viral

El gimnasta Tomás González contrajo matrimonio en una íntima ceremonia junto a su pareja, Juanes, en un evento se desarrolló en el centro de eventos Monte Magdalena de la comuna de El Monte.

Según informó Glamorama, además de las familias de los recién casados, estuvieron amigos como los bailarines y coreógrafos Janisse Díaz, Nicolás Donoso, Matías Falcón, Francisca Zepeda y Pía Weidman.

Estos últimos estuvieron junto al deportista durante su último paso por Aquí se Baila, y subieron algunas historias en redes sociales.

El gimnasta ha sido muy reservado con su vida privada, aunque en una entrevista al programa De tú a tú de Canal 13 reveló que “estoy full enamorado. Ahora siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho. Al principio tenía mis dudas por mis experiencias anteriores, pero ha sido increíble”.

“El día de mañana me encantaría formar una familia, casarme. Yo antes decía que no estaba ni ahí, pero me encantaría, es la estructura en la que crecí y mi sueño”, señaló el mejor gimnasta de la historia de Chile.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas