Trabajó varios años en Chilevisión, renunció para vender contenidos y hoy gana hasta $5 millones
Hace un tiempo, María Paz Arancibia decidió arriesgarse y dio un giro a su vida profesional.


María Paz Arancibia dice que está viviendo “el sueño del pibe”. La periodista, que trabajó por diez años en Chilevisión, comenzó a incursionar hace un tiempo en la venta de contenido erótico, en paralelo a su labor en el canal privado.
Sin embargo, tiempo después perdió su trabajo y decidió dedicarse de lleno a las plataformas para adultos. "En el canal yo recibía algo así como $1.600.000 pero en Arsmate he llegado a ganar $5.000.000. La vida es tan cara que antes apenas me permitía cubrir los gasto básicos mío y de mi hija, que tiene 9 años", dijo en LUN.
“Cuando renuncié al canal y me empecé a quedar en casa me puse media depre, no era fácil estar acá todo el día. Pero le agarré el gustito y empecé a aprovechar el departamento. Descanso y hay días en que no lavo ni la loza”, declaró la comunicadora.
Noticias relacionadas
Finalmente, Arancibia se refirió a si su hija sabe algo de su nuevo rol: “Ella tiene 9 años y no entiende bien lo que hago. Le digo que hago cosas de influencer en las redes sociales. Cuando ella sea más grande nos sentaremos a conversar, pero falta tiempo".
Rellene su nombre y apellidos para comentar