TIKITAKAS
Triunfó en el Festival de Viña y fue reconocido en todo Chile, pero su carrera dio un giro: ofrece su gaviota en el puerto de San Antonio
“Me dicen que El Turrón se encontraba en el puerto de San Antonio con sus gaviotas, pidiendo un aporte voluntario”, afirmó Sergio Rojas.

Turrón, quien alcanzó la fama en 2001 con el dúo Millenium Show y se llevó todos los premios en el Festival de Viña del Mar, estaría atravesando un momento complicado. Según el periodista Sergio Rojas, el artista fue visto en el puerto de San Antonio ofreciendo sus gaviotas a cambio de un “aporte voluntario”.
“Me dicen que El Turrón se encontraba en el puerto de San Antonio con sus gaviotas, diciendo que podían sacarse fotos por un aporte voluntario”, reveló Rojas en su programa digital, señalando además que un informante habría conversado directamente con el humorista.
“La televisión no me quiere”
De acuerdo con el testimonio entregado por Rojas, Turrón habría reconocido sus problemas económicos y la falta de oportunidades laborales. “Me dijo que ‘la televisión no me quiere y debo cuotas atrasadas de varias cosas, hay que hacerlo antes de que venga el remate’”, afirmó el periodista.
El reportero también describió que el humorista no reaccionó bien ante las preguntas sobre su situación actual y que la persona que lo acompañaba tenía una apariencia descuidada. “Si me preguntas, solo tenía cara de carrete”, comentó.
Tras su éxito en Viña del Mar en 2001, la carrera de Turrón se fue apagando y su presencia en televisión se volvió esporádica. Ahora, su caso se suma a la larga lista de artistas que, tras brillar en los escenarios, han enfrentado serios problemas económicos.