TIKITAKAS

“Tuve mucho miedo, pensé en mis hijos... El chofer del bus nos salvó la vida”

“Un auto nos chocó de frente a las 5:30 am, nos desbarrancamos y volcamos. Los árboles nos frenaron”, escribió en su cuenta de Instagram.

Este fin de semana, un terrible accidente sacudió a la Región de Los Ríos. En la Ruta T-202, que une las ciudades de Valdivia con San José de la Mariquina, un auto chocó de frente con un bus de la empresa Tur Bus, que dejó como salgo un fallecido (el chofer del vehículo menor) y varios heridos, algunos de gravedad.

La influencer Joyce Castiblanco, esposa del futbolista Paulo Garcés, era una de las personas que viajaba en el bus. En su cuenta de Instagram, la ex Yingo contó detalles de lo vivido.

El mensaje de Joyce Castiblanco en Instagram

“Gracias Dios mío, ya estoy en casita. Tuve mucho miedo, pensaba en mis hijos. Dios me protegió. Terrible lo vivido”, escribió en una de sus historias.

“Dios quiera el conductor del bus se recupere, él estaba atrapado, fue angustiante. Ya averiguamos y estaba fuera de peligro. Le agradezco todo lo que hizo porque nos salvó la vida... Un auto nos chocó de frente a las 5:30 am, nos desbarrancamos y volcamos. Los árboles nos frenaron. Gracias al auxiliar que me levantó, me abrazó y me calmó. Bomberos y ambulancia, gracias”, cerró Castiblanco.

Paulo Garcés, quien actualmente juega en Deportes Valdivia (equipo de la Tercera División A), también dejó un mensaje en sus redes: “Gracias, Dios mío. Ya en casa, mi vida hermosa”.

Sigue a Tikitakas