Tikitakas
“Tuve que hacerme a un lado del programa, porque mi trabajo estaba siendo incompatible con mi maternidad”
Por más de una de década fue uno de los rostros en la señal internacional de TVN y, de un día para otro, dejo de estar en pantalla: “No quise despedirme, porque me iba a poner a llorar”.
Simoney Romero sorpresivamente dejó ser una de las conductoras ‘Conectados’, que se emite de lunes a viernes en la señal internacional de TVN. Hace poco, el programa cumplió 14 años de vigencia y llamó la atención que la también cantante y actriz no estuviera en la celebración junto a los otros conductores María Jimena Pereyra y Jorge Hevia.
La venezolana explicó lo que ocurrió en Las Últimas Noticias. “Tuve que hacerme a un lado del programa, porque estaba siendo in compatible con mi maternidad. Me estaba estresando mucho y eso no me hacía dedicarme bien al trabajo como antes, porque siempre fui muy profesional”, contó Romero.
“Luego pasé a ser la (trabajadora) que decía ‘tuve problemas con la niña que cuida a mi hijo, le pasó algo’ (...) Los niños son impredecibles, sobre todo en invierno con las enfermedades, entonces me dio angustia. Ellos (en TVN) fueron súper pacientes, entendían cuando les decía que no podía ir cierto día. Me daban flexibilidad, pero al final estas situaciones terminaban avergonzándome, estaba agotada de tener que faltar. Entendí que prefería sólo ser mamá”, agregó la conductora venezolana.
“No quise despedirme”
La también actriz y cantante reveló además por qué evitó una despedida durante una de las transmisiones: “El último programa en que participé fue todo normal. No quise despedirme al aire ni nada porque me iba a poner a llorar, no me gustan las despedidas”.
“Me fui a la francesa, sin que nadie se diera cuenta. Me dio lata nomás que justo Jorge (Hevia) estaba de vacaciones, así que ese último programa no fue con él, pero estaba Ignacio (Riquelme, otro animador) que es maravilloso. Ahora está también Yohanny (Mujica), que también es venezolana”.
Sobre lo que viene ahora en su vida laboral, la ex conductora de ‘Conectados’ afirmó que “estoy haciendo cosas puntuales con la música, eventos, trabajando con marcas desde la casa. Los eventos no me hacen ningún problema. De hecho, a veces Leoncito (el hijo de la animadora) me acompaña o se queda con mi esposo”.