Tikitakas
“Tuve que tomar pastillas para la ansiedad y la depresión; me decían cosas de mi cuerpo... Ahora vivo más tranquila”
“Me decían que tenía que adelgazar para los personajes, había una excesiva preocupación por el peso, y eso a mis 16 años me marcó mucho”, comentó Antonella Orsini.

La actriz, Antonella Orsini, quien tuvo un gran protagonismo en varias teleseries chilenas como “Soltera Otra Vez”, “Wena profe” o “Chipe Libre”, hizo una dura confesión sobre sus inicios en la actuación.
“He vivido muchas situaciones adversas en las teleseries, me decían muchas cosas de mi cuerpo. Me decían que tenía que adelgazar para los personajes, había una excesiva preocupación por el peso, y eso a mis 16 años me marcó mucho”, reveló Orsini en entrevista con LUN.
“Además, viví una situación de acoso laboral con un director de las teleseries... Después fui mamá soltera de mi primera hija y tuve toda una situación con la separación del papá de mi segundo hijo”, agregó.
Debido a todos estos problemas, Orsini confesó que “en mi adolescencia tuve que tomar pastillas para la ansiedad y para la depresión... Ahora elegí un camino más simple, vivo más tranquila y disfruto con mis hijos”.
La nueva vida de Antonella Orsini
Alejada de la televisión, y sin intenciones de volver, Orsini es muy activa en su cuenta de Instagram (@antonella_orsiniv), en donde ofrece clases de yoga a sus seguidores y sube videos hablando sobre temas relacionados con los cambios de perspectiva y su método de Alquimia Yoga.
“Esta formación que quiero hacer, de este método que he creado y que va más allá del yoga, tiene que ver con la humanidad, como aterrizar la espiritualidad, llevarlo al día a día desde estas perspectivas que pueden ir cambiando, desde las decisiones que tomamos”, comentó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí