TIKITAKAS

“Un día le respondí una historia en Instagram y hoy somos inseparables... Con ella traje ‘la once’ a Dinamarca”

Darío Osorio dio una reveladora entrevista al sitio oficial del Midtjylland, donde contó detalles inéditos de su vida en Europa.

“Un día le respondí una historia en Instagram y hoy somos inseparables... Con ella traje ‘la once’ a Dinamarca”
Luis Reyes
Editor y estadígrafo
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

El futbolista chileno del Midtjylland de Dinamarca, Darío Osorio, dio una entrevista con el sitio oficial del club, donde reveló detalles inéditos de su vida más allá de la cancha.

Por ejemplo, el jugador de 22 años contó cómo conoció a su esposa, Catalina Díaz, un año antes de fichar en Europa. “Un día publicó una historia en Instagram y yo le respondí. A partir de ahí empezamos a escribirnos, y hoy somos inseparables”, dice el destacado futbolista chileno con una sonrisa.

“Nos mudamos juntos bastante rápido en Chile, así que no fue un gran problema cuando tuvimos que mudarnos a Dinamarca. Nos teníamos el uno al otro”, cuenta Osorio, que a los dos meses de llegar Herning, contrajo matrimonio en Chile con Catalina.

Osorio reveló que “estoy tan feliz de tenerla aquí en Dinamarca conmigo todos los días. Me hace sentir como en casa, aunque estemos lejos de nuestras familias”.

El seleccionado nacional contó que “me traje ‘la once’ a Dinamarca. Es el nombre de una cena ligera donde se toma una taza de té y se comen galletas. Es muy común en Chile, y probablemente también una tradición que quiero mantener”.

“Aunque no hay duda de que lo más duro ha sido estar lejos de mi familia, no voy a ocultar el hecho de que también extraño increíblemente toda la comida”, señala Osorio.

Noticias relacionadas

Además, el jugador del Midtjylland confesó que le gustaría cocinar mejor: “No me atrevo a hacerlo porque soy muy malo. Por suerte, mi esposa es buena y le gusta. Mi plato favorito es la pantruca. Es una especie de sopa con pasta y un poco de carne”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar