“Un hombre de honor siempre va a defender a su familia, hay cosas con las que no se juega... Me ofreció disculpas”
“Se pasó con la broma y al momento de conversar entendió mi punto de vista. Personalmente agradecí que respondiera mi llamado y arreglaráramos el tema rápidamente”, afirmó.


Un video de Santiago Endara, de la cuenta ‘Es de Canuto’, desató la molestia de Sammis Reyes. El autodenominado creador del “Templo de la Risa” hizo comentarios ofensivos contra Emilia Dides y el ex jugador de la NFL, y este último explotó: “Métete con cualquier hue... menos con mi mujer y mi hijo; se te pasó la mano ctm”, escribió.
El tema, eso sí, se solucionó rápidamente: “La gente es sapa (risas), pero estuvimos hablando con el hermano Sammis Reyes y aclarando el videito que se hace sin afán de ofender. Era una humorada, él lo entendió... Tiene buen sentido del humor”, contó el comediante.
Reyes lo confirmó su perfil: “Hablamos por teléfono, me ofreció disculpas y quedó ahí la situación. Le comenté que con una mujer embarazada no se juega y tampoco diciendo que quiere ser ”padrastro” de mi hijo/a. Se pasó con la broma y al momento de conversar entendió mi punto de vista. Agradecí que respondiera mi llamado... Todo bien”.
Más tarde, el ex deportista profundizó con una extensa reflexión: “Un hombre de honor siempre va a defender a su familia, hay cosas con las que no se juega”, comenzó.
“Lamentablemente un gran porcentaje de la población de Chile ha normalizado el bullying virtual. Me pregunto: ¿dónde quedó el honor, el respeto y los valores en gran parte de nuestra sociedad? ¿por qué está tan normalizado el odio a través de redes sociales? ¿De verdad vamos a normalizar este trato y aceptarlo como sociedad?“, escribió.
Noticias relacionadas
“Me considero una persona con un gran sentido del humor, pero nunca voy a aceptar o reírme de comentarios de odio que dejan personas que se esconden detrás de un teléfono. Su único fin es hacer daño. Tenemos que proteger la integridad de este país y no aceptar que se normalice el odio virtual. La comprensión, el honor, el respeto y el amor son los valores que tienen que liderar nuestra sociedad, no el odio”, cerró.