Una de las parejas más queridas emociona a Chile: “Después de un largo proceso de adopción, les presentamos a nuestra pequeña hija”
“No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible. La casa se llenó de amor”, señaló Alison Mandel.
Alison Mandel y Pedro Ruminot se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo chileno. Esta vez, el matrimonio anunció una emotiva noticia, ya que se convirtieron en padres por segunda vez, esto luego de un extenso período de adopción.
“Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros", señaló la actriz y humorista a través de una publicación en Instagram.
“Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona. No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible. Nuestra familia finalmente está completa y la casa se llenó de aún más colores y amor”, agregó.
La llegada de Mila se trata del segundo hijo para ambos, algo de lo que se refirieron también en las redes sociales. “Baltazar es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana, a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman)”.
“Todos esperábamos ansiosos la llegada de una niña a este hogar y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo. Ya llevamos tres meses disfrutando de su sonrisa al despertar, de sus alegatos cuando se acaba el día, de las pestañas más hermosas que hemos podido conocer y de la niña más linda del mundo”, finalizaron.