Tikitakas

“Una vez hizo una pool party y no me invitó; al otro día encontré unas bragas”

En medio del reality Tierra Brava, Oriana Marzoli realizó una cruda confesión acerca de una de sus relaciones más importantes.

“Una vez hizo una pool party y no me invitó; al otro día encontré unas bragas”

Oriana Marzoli sorprendió a todos en el reality Tierra Brava al realizar crudas confesiones acerca de sus últimas relaciones. En conversación con Karla Constant y Sergio Lagos, fue consultada acerca de Eugenio Gallego, un millonario con quien estuvo de pareja durante cuatro años, y su respuesta fue contundente.

“Es el chico que más me ha gustado en toda mi vida. Me enamoré hasta las trancas, me hice cirugía por él”, partió contando y luego dio más detalles acerca del fin del vínculo.

“Terminamos porque era un cerdo, le gustaba mucho la fiesta, la cabeza se le iba y había muchas mujeres de por medio. Una vez hizo una pool party sin invitarme y esa noche dormí en su cama. A la mañana siguiente, cuando levanto la almohada, encontré unas bragas. Me quedé paralizada. Me dijo que las habían puesto sus amigos para hacerme una broma, y estaba tan enamorada de él que le creí”, confesó.

Luego, también se exhibieron imágenes de Daniel del Moro, su último novio y ahí sólo se limitó a decir “él es el innombrable”.

Normas