TIKITAKAS

“Una vez, llegué a vomitar por el acoso; lo de mi hermano era difícil de entender, fue doloroso”

“El agobio mediático era algo que yo odiaba con todo mi ser, el estar expuesto públicamente”, declaró Daniel Valenzuela.

Este viernes, Canal 13 exhibirá un nuevo capítulo de ‘De Tú a Tú', el programa conducido por Martín Cárcamo donde entrevista a famosos de diversos ámbitos. Esta vez, el protagonista será el conductor Daniel Valenzuela, quien rememoró la infidelidad que involucró a su ex esposa, Paloma Aliaga, con su hermano.

Su matrimonio duró desde 2007 hasta 2013 y así lo recordó el animador: “A mí Paloma me gustó de verdad. Estaba muy enamorado y fui muy feliz. Pero siento que éramos muy jóvenes para tomar estas decisiones. Son decisiones de un corazón joven e impetuoso. Estábamos en un matrimonio desconectado, con mucho cariño que se mantiene hasta hoy, pero como pareja, muertos. Éramos muy jóvenes y yo no fui tan buena pareja, no la remé tampoco, no busqué terapia ni opciones de pelearla”.

Luego, en abril de 2013, Daniel se enteró que su mujer de ese entonces mantenía una relación con su hermano, Cristóbal Valenzuela. El golpe, claramente, fue duro. “Yo no lo podía creer, y no lo creí. Aguanté dos semanas sin decir nada, decía que nada que ver, tan desconectado estaba. Hasta que llegó el momento en que me dijeron que el tema iba tal día, todo explotó, y ahí entendí, con los hechos ya acontecidos”.

“El otro protagonista en cuestión (su hermano) era lo difícil de entender”

El locutor radial de 47 años confesó que no le sorprendió la infidelidad, debido al momento de crisis que atravesaba su relación, sino que el amante fuese su propio hermano. “Fue una conversación difícil. Si te soy honesto, para mí no era sorpresa que pudiese pasar con ella, por la relación que teníamos, por lo flojos que estábamos. Pero el otro protagonista en cuestión (su hermano) era lo difícil de entender. Ahí fue más dolorosa la conversación, más de tiempo, con más distancia”.

Tras esto, vino el acoso mediático, que le impactó en términos sicológicos y físicos. “Se hizo ingobernable, inmanejable. El agobio mediático era algo que yo odiaba con todo mi ser, el estar expuesto públicamente. Recuerdo que una vez saliendo de la radio llegué a vomitar por el acoso y las preguntas... es una de las cosas más duras que me ha tocado, fue el momento en que deseaba con mi vida haberme quedado como comparsa en un teatro”.

Sigue a Tikitakas