Tikitakas

“Una vez me dijo ‘mátate’... y yo lo amaba mucho; pensé en soluciones drásticas”

“Él no me trataban muy bien psicológicamente y yo era una niña. Me decía que me amaba demasiado, pero a la vez que era una mierda”.

Ceremonia del Copihue de Oro 2025
JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

En la última edición del programa Podemos Hablar de Chilevisión, la Miss Universo Chile, Emilia Dides, impactó a todos con una cruda confesión acerca de una relación pasada.

“Tuve depresión a los 17 años y la veía como el fin de algo, quizás algo demasiado extremo y demasiado oscuro. Pero que ahora lo veo y digo ‘yo creo que por algo pasó, y menos mal pasó'”, expuso.

“Él no me trataban muy bien psicológicamente y yo era una niña. Me decía que me amaba demasiado, pero a la vez que era una mierda... Le pedí ayuda a mi madre, porque me despertaba todos los días a las 7 de la mañana, súper preocupada, con un vacío dentro, no tenía hambre, sentía que algo no estaba funcionando porque yo nunca me había sentido así, y yo soy súper energética”, añadió.

Luego, dio más detalles de su alarmante estado en ese momento. “Sentía que ya no estaban esas ganas, sentía que ya no estaba esa vibra, esa esencia. Y pasó un mes donde también estuve plagada de pensamientos súper negativos, de soluciones drásticas y de que quizás no había nada que pueda hacer para salvarme”.

Noticias relacionadas

En este mismo punto, recalcó que analizó acabar con su vida. “Pero no era un deseo, si no era como: ‘podrías hacerlo’. Era como una guerra de mi corazón con mi mente, donde mi mente me decía, es la mejor solución, hazlo, vamos”.

Finalmente, la también cantante confesó que “él una vez me dijo ‘mátate... y yo lo amaba mucho, entonces fue súper doloroso sentir eso cuando es una persona que me está diciendo constantemente que me ama y que soy la mujer más espectacular de su vida. Ahí empecé a entender que eso no es amor, eso es posesión, celos, locura incluso”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar