Tikitakas
Universidad expulsa a una alumna por su contenido en Only Fans: estudiaba derecho
La joven no aceptó el ofrecimiento de la entidad universitaria, que le ofreció seguir estudiando, pero a cambio de borrar su cuenta.
Sarah Button, una joven australiana de 23 años, reveló que fue expulsada de una universidad en Brisbane, debido a que es modelo y vende contenido exclusivo a través de la plataforma OnlyFans.
De acuerdo a lo que ella misma relató en redes sociales, la decisión fue tomada por la junta académica de aquella institución, quienes le indicaron que “era un riesgo para su imagen profesional”.
Button se pagaba sus estudios de Derecho con el dinero que gana en OnlyFans, donde es una de las modelos más populares de Australia en esa plataforma.
La joven reveló que perdió cerca de 50 mil dólares invertidos en su educación. Sin ir más lejos, estaba cerca de realizar su práctica profesional.
La decisión final de la modelo de OnlyFans
Sarah Button fue llamada a una reunión con altos cargos de su facultad, quienes quisieron llegar a un acuerdo con ella. Ahí le ofrecieron mantenerla como estudiante, a cambio que dejara de publicar contenido. Ella se negó.
“Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias. Pero, aparentemente iba en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”, explicó.