TIKITAKAS

“Uno de mis sueños es ser mamá, pero no por ahora... Tengo proyectado tener hijos, pero no planificado”

“Siempre he postergado bastante mi vida personal, porque trabajo desde chica, mis objetivos y mis prioridades eran cumplir mis metas profesionales. No tengo apuro”, sentenció.

“Uno de mis sueños es ser mamá, pero no por ahora... Tengo proyectado tener hijos, pero no planificado”

Este viernes, Denise Rosenthal fue la invitada del último capítulo de “De tú a tú”, programa de Canal 13 que conduce Martín Cárcamo. Allí, la cantante chilena habló de de su infancia, de los inicios artísticos y de su ya consolidada carrera musical.

Rosenthal, siempre reacia a hablar de temas personales, no mencionó en toda la entrevista al también músico Camilo Zicavo, su esposo, aunque sí reveló algunos planes familiares.

“¿Si quiero ser mamá? Sí, es un tema. Uno de mis sueños es ser mamá, sobre todas las cosas. Me gustaría mucho”, respondió ante la pregunta de Cárcamo.

“No sé cuándo. Lo tengo proyectado, pero no planificado. Por ahora no, estoy bastante feliz, disfrutando mi trabajo. Las cosas llegan y son cuando tienen que ser. Siempre he postergado bastante mi vida personal, porque trabajo desde chica, mis objetivos y mis prioridades eran cumplir mis metas profesionales. No tengo apuro”, sentenció.

“¿Tener una familia grande con varios hijos? ¡Noo, nicagando!”, agregó después entre risas. “No quiero traer al mundo, como está hoy el mundo, un niño porque quiero cumplir un objetivo mío. Quiero traerlo para que sea una buena persona, que haya algo, que sea un niño inteligente y que pueda hacer cambios”, puntualizó Rosenthal.

Denise Rosenthal: “He decidido no tener que dar ninguna explicación de mi vida privada”

Con respecto a su reservada vida privada, Denise Rosenthal aclaró y fue enfática. “Para mí era algo importante el amor, siempre lo busqué. Mi idea era buscarme un compañero y en eso tuve varias relaciones”, señaló.

“He decidido no tener que dar ninguna explicación de mi vida privada. Hay cosas que si uno puede controlar para proteger y cuidar, lo voy a seguir haciendo”, agregó.

Con respecto a eso mismo, la ex Amango confesó. “No me ha costado, pero viene relacionado con aprender a poner mis límites. Yo soy una persona a la que le cuesta decir que no. A una foto, con suerte, le he dicho tres veces a personas que no. Yo puedo estar llorando y digo que sí a la foto. Y quizás eso no está bien”, analizó.

“La exposición es consecuencia de lo que a mí me gusta hacer: generar comunicación y relaciones a través de mi música y mi arte, pero eso no implica que yo tengo que cuidarme a mí primero por sobre todo”, cerró.

Normas