TIKITAKAS

“Uno nunca quiere que le pase algo malo a su hija, pero agradezco que se descubrió a los tres meses”

La periodista Natalia Mandiola y el karateca Rodrigo Rojas recibieron un inesperado diagnóstico junto a su hija de tres meses. “Estamos los dos bien instruidos en todo”.

“Uno nunca quiere que le pase algo malo a su hija, pero agradezco que se descubrió a los tres meses”

Natalia Mandiola y Rodrigo Rojas atraviesan un complicado momento familiar. La periodista y el karateca, recibieron un delicado diagnóstico médico sobre su hija de solo tres meses, esto tras asistir a una consulta pediátrica.

La pequeña Dominga se sometió a un examen a través de rayos X, donde se le descubrió una displasia de cadera. “Cuando llegó el resultado por la aplicación, leí el informe y fue como ‘chuta, tiene displasia’. Lo positivo es que el pronóstico es bueno y que se puede corregir”, confesó en conversación con LUN.

A raíz de esto, Dominga deberá usar correas de Pavlik por al menos tres meses. “Una nunca quiere que su guagua sufra o lo pase mal, pero esto es en beneficio de que el día de mañana no tenga una cirugía o lo pase mal más adelante. Agradezco que se haya descubierto a los tres meses”, agregó.

Por último, la comunicadora se refirió a la casualidad de que su esposo además de ser deportista, es kinesiólogo. “La puede ver 24/7 y ocuparse de los ejercicios que necesita. Estamos los dos bien instruidos en todo y con la mejor energía”, cerró.

Normas