TIKITAKAS

“Uno por ley tiene derecho a estar con sus hijos, pero es mejor cuando hay buena relación con tu ex pareja”

“Sí, tengo polola... Trato de tener el tiempo para mis cosas personales, aunque con la televisión tengo menos tiempo”, sentenció.

El próximo 12 de octubre, en el Estadio Bicentenario de La Florida, Gonzalo Jara vivirá su partido de despedida del fútbol profesional. En entrevista con LUN, el bicampeón de América con la Roja habló de ese encuentro, pero también de su nueva vida. Hoy, es comentarista de TNT Sports y está separado, aunque dice tener una buena relación con su ex y que constantemente ve a sus hijos.

“¿Si me cambió mucho la vida con el retiro? Claro. En todo aspecto, en lo económico y en lo personal. En esto último gané mucho. Imagínate cuántas fechas como el Dieciocho, que se viene ahora, uno se perdió estando fuera, en concentraciones. Uno tiene que hacer el duelo, prepararse para lo que viene. Y ahí gané muchas cosas también. Por ejemplo, estar cerca de mis hijos, ir a dejarlos al colegio. Prácticamente, todos los días voy a dejar al colegio a Ignacia y a Lucas, a quien también lo acompaño a entrenar y a muchas cosas más. Algunos fines de semana me voy al campo. Estar cerca de la familia es muy rico y por eso estoy disfrutándolo”, señaló Jara.

Gonzalo Jara: “Cada uno está en lo suyo... Lo importante son los hijos”

“¿Si tengo buena relación con mi ex esposa? Mejor que antes. Creo que ha sido un trabajo de los dos. A ver, por ley uno tiene derecho a estar con sus hijos, pero es mejor cuando hay una buena relación. Cada uno está en lo suyo. Lo importante son los hijos. A Nicolás, el más grande, lo veo menos porque está estudiando en Concepción. Pero en ese sentido todo bien”, agregó.

Finalmente, tras ser consultado si en la actualidad tiene polola, Gonzalo Jara fue categórico. “Sí, claro. Pero lo dejé entrar al área grande, pero a la chica no, jajajá. Todo bien. Ahí trato de tener el tiempo para mis cosas personales. Ahora con la televisión tengo menos tiempo. En todo caso, estoy disfrutando en la tele, que sin duda que me servirá cuando quiera ser entrenador. Uno siempre tiene que hablar al jugador también”, cerró.

Sigue a Tikitakas