Tikitakas
Valdivia responde de la forma más dura a Daniela Aránguiz y pone a Maite Orsini como ejemplo: “No puedo permitir...”
El ex jugador respondió duramente a las acusaciones de Daniela Aránguiz por un supuesto abandono de sus hijos.
Daniela Aránguiz realizó duras acusaciones contra el ex jugador Jorge Valdivia, en relación a un supuesto abandono de sus hijos. En una publicación mediante sus redes sociales, la participante de “Tierra Brava” compartió: “No es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados”.
Además, denunció que Maite Orsini, actual pareja del “Mago”, habría maltrato verbalmente a sus hijos: “Que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino”. Finalmente, amenazó con realizar una transmisión en vivo donde entregaría más detalles sobre los acontecimientos.
La furiosa reacción de Jorge Valdivia frente a las acusaciones de Daniela Aránguiz
El ex volante de Palmeiras y Colo Colo no quedó indiferente a estas declaraciones, y en un comunicado publicado por ADN, se defendió: “Lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos (...) aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos”.
También, respondió a las acusaciones de maltratos por parte de Orsini hacia sus hijos: “Desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias (...) su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa. Las acusaciones en su contra son totalmente falsas (...) espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí ”, declaró.
Por otro lado, la abogada de Jorge Valdivia, Claudia Rodríguez, aclaró que “según el régimen comunicacional que está aprobado judicialmente, al padre no le correspondía estar a cargo de los niños el fin de semana del 15 al 17 de marzo”.