TIKITAKAS

“Vamos a contar por qué tu ex marido no quiso volver contigo... aprovecha tus 5 minutos de fama”

La panelista de TV, Daniela Aránguiz, disparó con todo en contra de Dani Colett, participante de ‘Ganar o Servir’ y ex esposa de Eduardo Vargas.

Daniela Aránguiz realizó duros descargos en contra de Daniela Colett, ex exposa de Eduardo Vargas y participante del reality show ‘Ganar o Servir’ de Canal 13.

La panelista de TV aseguró haber recibido mensajes de amenaza por parte de Colett. Recibí un texto gigante de Daniela Collet hablando o amenazándome. Chiquillos, todo Chile me conoce, no me tienen que amenazar a mí y menos sabiendo la boca que tengo”, apuntó.

“Tienes que estar súper despechada y dolida al enterarte que se acostaron contigo por despecho. Eso es súper doloroso y lo entiendo ene. La persona que dormía contigo estaba enamorado de otra persona, qué pena por ti. Aprovecha tus cinco minutos de fama, no hablo más de ti porque no me interesa darte vida”.

Respecto a la supuesta amenaza de Colett, Aránguiz expuso qué, “iba a mostrar pantallazos y fotos mías con insultos y demás... No me da nada de miedo, porque todo Chile conoce mi boca. Si te traté de ‘ma...’ o de ‘pu...’ es normalito de mi boca, todo el mundo se lo espera”, agregó la ex esposa del ‘Mago’ Valdivia.

Posteriormente, la ex chica Mekano advirtió qué, “cuidado con lo que uno dice, porque hay cosas que pueden ser verdades y eso hablaría más mal de ti que de mí”.

“Si sigues con esto, vamos a contar por qué tu ex marido (Eduardo Vargas) no quiso volver contigo. Igual me da pena porque entiendo que debe ser súper decepcionante pensar en tu cabeza que tenías una relación de amor o que habías hecho la misma historia que hice yo, que eso es imposible”, concluyó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas