Vero Bianchi elige a Zaldivia como padrino de su hijo y ya son oficialmente familia: “Él fue papá hace poco y vemos cómo es”
A solo meses del nacimiento de su hijo Agustín, la periodista de TNT Sports realizó el bautizo del pequeño, el que contó con la presencia del jugador de la Universidad de Chile.


Los últimos meses han sido las más especiales en la vida de Verónica Bianchi. El pasado 24 de junio nació Agustín, el primer hijo de la relación entre la periodista y Diego Navarrete, por lo que el pasado sábado decidió realizar el bautizo del pequeño.
Sin embargo, la ceremonia contó con una sorpresa, ya que eligió a Matías Zaldivia como padrino de Agustín. La propia comunicadora subió registros del rito católico, donde aparece el futbolista de la Universidad de Chile.
“Matías fue papá hace poco y lo vemos cómo es con su hija. Entonces, nos gustaría que obviamente sea así con nuestro hijo”, señaló Bianchi a LUN.
La amistad con Zaldivia
Noticias relacionadas
Hace algún tiempo, la periodista reveló al mismo medio el motivo de su amistad con el defensor de la U. “Diego (su esposo) jugó fútbol y después no siguió por lesiones, pero estuvo mucho tiempo ligado al ambiente y ahí conoció a Matías“, aseguró.
“Se hicieron amigos hace muchos años y al momento de escoger a los padrinos, elegimos a Cami (amiga de Verónica Bianchi) y a Matías, que son parte de un grupo que hicimos”, agregó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar